Lubricantes Petro-Canada felicita a los ganadores del NationaLease Tech Challenge

jul 12, 2018

Petro-Canada Lubricants Inc. (PCLI), patrocinador exclusivo de NationaLease, se enorgullece de auspiciar el evento NationaLease Tech Challenge 2018. PCLI felicita a los mejores nueve técnicos que llegaron a la segunda ronda de la competencia, incluidos los tres ganadores que representarán a NationaLease en la competencia de SuperTech de TMC este año.

En la parte práctica de la competencia, los mejores nueve técnicos compitieron en una serie de rigurosos desafíos para evaluar sus conocimientos y habilidades.
Tres técnicos se consagraron ganadores este año:

• Mejor técnico: Richard Davis, Hogan Truck Leasing, Inc., miembro de NationaLease y ganador de la competencia del 2017
  • 1er subcampeón: Bob Mrzyglod, Aim NationaLease, 2do subcampeón en 2017
  • 2do subcampeón: John Norwood, Aim NationaLease, 1er subcampeón en 2017

En reconocimiento a este logro especial y por su dedicación y esfuerzo en perfeccionar su arte, PCLI tuvo el honor de entregar a estos tres técnicos un premio que incluía un exclusivo auto de carreras de colección firmado por el piloto de carreras IndyCar, James Hinchcliffe.

"Los técnicos son muy exigentes a la hora de mantener el rendimiento de sus flotas y PCLI se enorgullece de apoyar y reconocer los esfuerzos de los ganadores del NationaLease Tech Challenge 2018", dijo Barnaby Ngai, gerente de categoría, Motor de trabajo pesado y aceites para transmisión.

"Para los técnicos que trabajan en entornos extremos, es muy importante utilizar productos que resulten confiables, motivo por el cual PCLI y NationaLease son los socios perfectos. Queremos felicitar a cada uno de los finalistas que participaron del examen Tech Challenge y desearles mucha suerte al mejor técnico y a los subcampeones para la competencia de SuperTech de TMC".

Joe Puff, vicepresidente de Tecnología y mantenimiento de camiones, NationaLease, dijo, "Estos tipos de competencias son muy importantes para reconocer y premiar el talento de nuestra industria y son posibles gracias a generosos patrocinadores como PCLI. Los técnicos desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de sus flotas y el evento de este año dio lo mejor de lo mejor. Les deseamos mucha suerte a los tres finalistas para la competencia este año".

Acerca de DURON™
La galardonada línea de productos de aceite para motor de trabajo pesado DURON ha sido reconocida por su durabilidad en las condiciones más severas. El aceite para motor DURON está probado rigurosamente para satisfacer las necesidades de mayor ahorro de combustible, intervalos extendidos entre cambios de aceite y tiempo de inactividad del vehículo reducido. PCLI trabajó con los fabricantes de equipo original (OEM) para desarrollar una línea de productos que supere las expectativas de protección y rendimiento, lo que brinda una opción para cada vehículo y pieza de la máquina.

Para obtener más información sobre PCLI y DURON última generación, visite: DuronTheTougherTheBetter.com (disponible solo en inglés)

Duron

DURON™

¡Es más resistente, es mejor!