Lubricantes Petro-Canada optimiza aun más el mejor fluido hidráulico del mundo con el lanzamiento de HYDREX™ última generación

abr 19, 2016

Lubricantes Petro-Canada reformuló su línea de fluidos hidráulicos HYDREX para proporcionar la mejor protección antidesgaste, mayor eficacia energética, una vida útil del aceite extendida y un gran rendimiento en un amplio rango de temperaturas. Los clientes conocen a HYDREX, líder en la industria por más de una década, como un fluido de alto rendimiento que supera las exigencias de los avanzados sistemas hidráulicos de la actualidad, incluso en ambientes hostiles.

"La línea completa HYDREX siempre ha superado las expectativas", dice Robert Farthing, gerente de categoría, Lubricantes. "Nuestro objetivo con la reformulación es mejorar aun más el rendimiento del producto y ayudar a los clientes a que alcancen la meta de incrementar la productividad operativa y la del equipo".

HYDREX, que ofrece una protección antidesgaste comprobada hasta dos veces mayor que la de los productos de la competencia mundial, ayuda a extender la vida útil del equipo y a reducir las fallas mecánicas y el mantenimiento. Diseñado sobre la base de los aceites base ultrapuros con alto índice de viscosidad de Petro-Canada, HYDREX proporciona un máximo rendimiento en las condiciones más hostiles, desde el arranque hasta el apagado del equipo. Ya sea que se use en ambientes con un amplio rango de temperaturas o que el equipo funcione constantemente bajo temperaturas muy elevadas, HYDREX es capaz de responder ante condiciones de funcionamiento extremas para generar una mayor eficacia de la bomba hidráulica y del sistema. Esto tiene como resultado un gran rendimiento en la reacción, que se demuestra en las pruebas de campo que establecen que se produce hasta un 5 % de ahorro de combustible en los equipos móviles en comparación con los fluidos hidráulicos monogrado líderes de América del Norte. Las pruebas de rendimiento también demostraron un aumento del 6 % en la productividad.

Al usar exclusivamente aceites base del Grupo II y III de API, está comprobado que HYDREX conserva sus propiedades protectoras hasta por 10.000 horas, es decir, tres veces más que los productos de la competencia a nivel mundial. La estabilidad térmica y oxidativa superior de cada una de las fórmulas de avanzada hacen que se reduzca significativamente la formación de lodo. Todo esto ayuda a mantener los componentes del sistema libres de barniz, evitar la degradación del producto y extender los intervalos entre cambios de aceite, lo cual reduce los costos y el tiempo dedicado al mantenimiento y a los cambios de aceite.

"Estas características no solo protegen al equipo y maximizan el rendimiento, sino que también benefician la ganancia neta", dice Farthing. "Las operaciones deben esperar más de sus fluidos hidráulicos. Aunque parezca ser un gasto menor dentro del presupuesto general de las operaciones, elegir el fluido hidráulico adecuado puede aumentar radicalmente la productividad y reducir los costos operativos".

La línea de fluidos hidráulicos de alto rendimiento HYDREX ofrece soluciones para una amplia variedad de equipos y aplicaciones hidráulicas. HYDREX XV es un fluido hidráulico semisintético para todas las estaciones del año que se usa en sistemas hidráulicos para trabajo pesado. HYDREX MV es ideal para aplicaciones que trabajan a alta presión y que están expuestas a un amplio rango de temperaturas. Ambos productos permiten la consolidación del inventario y eliminan la necesidad de realizar cambios de fluidos en cada estación. HYDREX AW es un fluido hidráulico antidesgaste de alto rendimiento diseñado para su uso en segmentos industriales en los que las variaciones de temperatura son limitadas. Lubricantes Petro-Canada ofrece productos especiales HYDREX adicionales diseñados para ayudar a que diversas operaciones cumplan con sus necesidades.

Todos los fluidos hidráulicos HYDREX comienzan con el proceso de pureza HT para producir aceites base cristalinos con una pureza del 99,9 %. La combinación de aceites base puros y aditivos cuidadosamente seleccionados en cada producto HYDREX ofrece un rendimiento del equipo, un tiempo de actividad del equipo y una productividad excepcionales.

Hydrex

HYDREX™