DURON™ última generación llega a los mercados europeos

mar 03, 2017

DURON Product Line

Lubricantes Petro-Canada, una compañía de HollyFrontier, reveló su línea de productos actualizada, DURON™, última generación ahora está disponible en todo Europa.

DURON™ última generación es la línea más avanzada de aceites para motor diésel de trabajo pesado de Lubricantes Petro-Canada en el mercado hasta la fecha y ofrece durabilidad y rendimiento de un nivel superior en el sector de lubricantes comerciales. La línea de productos estará disponible en Europa y se venderá en tres niveles de rendimiento:

• DURON HP (alto rendimiento)
  • DURON SHP (superalto rendimiento)
  • DURON UHP (ultra alto rendimiento)

DURON última generación está formulado con la tecnología de lubricantes líder que combina los mejores aditivos con algunos de los aceites base más puros y está diseñado para maximizar el ahorro de combustible sin sacrificar la protección del motor, incluso en los entornos más hostiles.

"Lubricantes Petro-Canada se enorgullece de cumplir con su compromiso con la "resistencia" y estableció un nuevo parámetro de excelencia para sí mismo al desarrollar DURON™ última generación", dijo Tony Weatherill, director de marketing mundial, Automotores y transporte, Lubricantes Petro-Canada. "La línea de productos es la más resistente que tenemos. Rigurosas pruebas la han hecho relucir para asegurar que no solo cumpla con las normativas mundiales más estrictas, sino también con las necesidades de nuestros clientes para lograr mejor ahorro de combustible, intervalos extendidos entre cambios de aceite y tiempo de inactividad del vehículo reducido ".

"DURON™ última generación utiliza lo mejor de nuestra tecnología de clase mundial y logra todo sin comprometer la durabilidad, resistencia y eficiencia”.

La línea de productos DURON™ última generación cumple con los estándares globales de normativa de aceites para motores de trabajo pesado, entre los que se encuentran los estándares API CK-4/FA-4 norteamericanos, Euro VI y ACEA.

Para obtener más información, diríjase a DURONthetougherthebetter.com

Duron

DURON™

¡Es más resistente, es mejor!