jul 15, 2019

Lubricantes Petro-Canada presentó una exhibición de su línea de productos avanzados de aceite para motores de trabajo pesado DURON, que incluye el desarrollo de un prototipo de aceite para motores de trabajo pesado SAE 0W-20 que desafía los límites de los fluidos de baja viscosidad.

Periodistas de medios norteamericanos como Truck News, Heavy Equipment Guide y Canadian Mining Journal, se reunieron con los expertos técnicos de DURON en el Hotel X de Toronto, Ontario. La atención se centró en la innovación continua de DURON para satisfacer las demandas de las flotas y mantener a los clientes en la carretera, proporcionando una total confiabilidad cuando más la necesitan. DURON ha liderado la transición de las flotas a los lubricantes API CK-4 y FA-4 y está orgulloso de compartir cómo lo hizo.

Los invitados recibieron actualizaciones sobre los nuevos productos y herramientas digitales de Lubricantes Petro-Canada, así como un avance exclusivo de la investigación y el desarrollo continuos de soluciones de baja viscosidad de alto rendimiento y bajo consumo de combustible.

Como socio del equipo de carreras Arrow Schmidt Peterson Motorsports (Arrow SPM), Lubricantes Petro-Canada ofreció a los invitados un recorrido por la flota atendida con DURON del equipo, junto con una experiencia exclusiva de carreras en pista, al estilo IndyCar, por las calles de Toronto.

"Lubricantes Petro-Canada se enorgullece de ser un socio y líder de la industria a través de nuestra línea de aceite para motores de trabajo pesado y productos para sistemas de transmisión. Esta es nuestra línea de productos más resistente hasta la fecha. Fue excelente poder demostrar su desempeño en acción, a través del recorrido que preparamos para nuestros invitados por los camiones de transporte que entregan la valiosa carga de Arrow SPM por toda América del Norte, manteniendo al equipo en la carretera y cumpliendo sus tiempos", comentó Barnaby Ngai, gerente de cartera de categoría, aceites para motor y de transmisión de trabajo pesado de Lubricantes Petro-Canada.

"Lubricantes Petro-Canada se mantiene a la vanguardia de la innovación en lubricantes para trabajo pesado, siempre con un objetivo en mente: satisfacer las necesidades de los clientes de mejorar el ahorro de combustible y reducir el tiempo de inactividad del vehículo. Vamos más allá del rendimiento del producto; entendemos el negocio de las flotas y equipos pesados, y ofrecemos soluciones para los desafíos que enfrentan nuestros clientes día a día".

Duron

DURON™

¡Es más resistente, es mejor!