ACTUALIZACIÓN DE LA COVID-19

Mar 27, 2020

En estos tiempos sin precedentes, entendemos que es imperativo que todos hagamos nuestra parte para reducir la propagación de la COVID-19. Como siempre, la salud y la seguridad son nuestra principal prioridad. Continuamos supervisando los anuncios de organizaciones de salud respetadas y autoridades gubernamentales de todo el mundo, e implementamos medidas preventivas.

Como proveedor de productos para industrias esenciales, como manufactura, farmacéutica, alimentos y transporte, nos comprometemos a continuar sirviendo de manera segura a nuestros clientes y comunidades.

En nombre de HollyFrontier y nuestros negocios comerciales, nos gustaría agradecer a nuestros empleados, contratistas, distribuidores, clientes y proveedores por su dedicación continua en estos tiempos difíciles.

También nos gustaría extender nuestro agradecimiento a todos los servicios esenciales, como los profesionales de la salud, los proveedores de la industria alimentaria y los repartidores, que son vitales para mantener nuestras comunidades seguras y saludables.

En consonancia con las recomendaciones oficiales y otras directivas internas, implementamos las siguientes medidas en cada una de nuestras ubicaciones:

• Desarrollamos planes de respuesta proactiva con nuestros asociados y proveedores para ayudar a reducir la propagación del virus.
  • Mejoramos las prácticas generales de higiene y de salud en nuestras oficinas con énfasis especial en la desinfección de áreas de mayor riesgo.
  • Iniciamos un trabajo desde el hogar para empleados en puestos no esenciales.
  • Suspendimos todos los viajes de negocios y realizamos reuniones virtuales.

Desarrollamos planes de contingencia de manera proactiva y los implementaremos según sea necesario, para garantizar operaciones continuas, seguras y confiables en todas nuestras instalaciones en todo el mundo.

Seguiremos de cerca la situación y ajustaremos nuestros esfuerzos en consecuencia. Continuaremos brindando actualizaciones a nuestros empleados, contratistas, clientes y proveedores a medida que evolucionen las circunstancias.

Cuídese.

Atentamente,