Mayores Expectativas: Lubricantes Petro-Canada lanza la Campaña de concientización API-SN Plus

Abr 18, 2018

Lubricantes Petro-Canada ha lanzado su campaña de concientización API SN Plus, Mayores Expectativas, confirmando que su línea de productos SUPREME está hecha para satisfacer las nuevas normas provisorias de automóvil de pasajeros antes de su fecha de implementación. La norma es el siguiente paso en el camino hacia la próxima generación de aceites para motores de automóviles de pasajeros que están diseñados para proteger los nuevos diseños de motores y cumplir con la legislación sobre eficiencia de combustible y emisiones.

"Estamos introduciendo nuestra campaña Mayores Expectativas para educar a la industria acerca de la protección adicional que brinda API SN Plus y cómo nuestros aceites para motores de automóviles para pasajeros SUPREME premium están listos para brindar eso", comentó Tony Weatherill, Gerente general de mercadeo global, investigación y desarrollo. "Sabemos que el diseño de los aceites que actualmente tenemos para cumplir con las normativas ILSAC GF-6 brindará una gran protección contra el pre-encendido a baja velocidad (LSPI), pero ahora estamos respondiendo al llamado del fabricante de equipos originales para estas capacidades".

Como parte de la campaña Mayores Expectativas, Lubricantes Petro-Canada ha lanzado una nueva sección en su sitio web que funcionará como una guía detallada sobre la nueva categoría SN Plus y la próxima categoría ILSAC GF-6. Además, en abril comenzará un programa para clientes que ofrecerá información clara y concisa que establece en qué se diferencia el SN Plus, qué tecnología tiene y su impacto global para los fabricantes de automóviles.

API SN PlusLa línea SUPREME de productos sintéticos de Lubricantes Petro-Canada ya cumple con las especificaciones API SN Plus al tener la actualización de Dexos®1 desde septiembre de 2017 y ya está en marcha la actualización de la nueva normativa para los principales productos SUPREME. Desde la fecha de la primera licencia (1 de mayo de 2018), el nuevo sello aparecerá en las etiquetas de productos SUPREME en donde se encuentran los sellos actuales. Lubricantes Petro-Canada también está a punto de lanzar un nuevo grado de viscosidad, SAE OW-16, que funcionará como una solución provisoria adicional para los clientes que se anticipan al ILSAC GF-6.

Lubricantes Petro-Canada está en proceso de reformulación y validación de toda su cartera de aceites para motores de automóviles de pasajeros respecto a las nuevas especificaciones ILSAC GF-6. Junto con la protección LSPI, estos nuevos aceites brindarán una robustez de aceite mejorada, máxima protección antidesgaste y mayor ahorro de combustible, que se mantendrá durante el intervalo de cambio de aceite.

Tony Weatherill agregó: "Tenemos una visión clara para crear los aceites para motores más avanzados del mundo que exceden los requisitos de todos los mayores fabricantes de automóviles. Basándonos en nuestra tecnología SUPREME de primera categoría, estamos en la posición perfecta para brindar lo que nuestros clientes necesitan hoy y a futuro en el medio plazo, ya que nos preparamos para las especificaciones ILSAC GF-6 que se aproximan".

La especificación y marca registrada de dexos® son exclusivas de General Motors, LLC.

SUPREME Synthetic

SUPREME™ Synthetic

Rendimiento excepcional en condiciones climáticas severas

Explorarproductos