Petro-Canada Lubricants y Liverpool Footballclub Anuncian Alianza Mundial

Feb 03, 2018

Petro-Canada Lubricants Inc. y Liverpool Football Club anunciaron una alianza de 3 años que convertirá a Petro-Canada Lubricants en un socio mundial del Club.

Como socio mundial oficial del Liverpool FC, el líder en innovación de lubricantes, fluidos especializados y grasas Petro-Canada Lubricants hará uso de su presencia internacional para trabajar con el Liverpool FC en la creación de programas únicos para clientes y fanáticos entre los que se incluirán acceso exclusivo a experiencias con el LFC.

Liverpool FC, propiedad de Fenway Sports Group, cuenta con una vasta historia deportiva que incluye títulos como 18 League Championships, 5 European Cups, 7 FA Cups, 8 League Cups, 3 UEFA Cups, 2 UEFA Super Cups y 15 Charity/Community Shields.

Mark A. Plake, presidente de Petro-Canada Lubricants Inc., dijo que "el Liverpool Football Club es un equipo reconocido internacionalmente por su resistencia, confiabilidad y ventaja competitiva. Estas son cualidades clave tanto para el fútbol como para los negocios y nos enorgullece celebrar esta sociedad con un club que comparte tan de cerca estas cualidades con nosotros".

Tony Weatherill, director general de mercadeo global, investigación y desarrollo en Petro-Canada Lubricants Inc. agregó que "Liverpool FC y Petro-Canada Lubricants se construyen sobre la alta calidad de sus equipos motivados por el pensamiento innovador. La sinergia entre nuestras marcas crearán una sociedad dinámica y exitosa y estamos muy entusiasmados por comenzar a desarrollar nuevas oportunidades juntos".

Billy Hogan, director general del Liverpool FC, comentó: "Estamos ansiosos por empezar a trabajar con Petro-Canada Lubricants. Nos entusiasma muchísimo tener la posibilidad de asociarnos con una compañía mundial que comparte las mismas ambiciones, compromisos e innovación que el Club".

SUPREME Synthetic

SUPREME™ Synthetic

Rendimiento excepcional en condiciones climáticas severas

Explorarproductos