Lubricantes Petro-Canada renueva la sociedad con Truck Sport Bernau

Abr 03, 2017

Petro-Canada Lubricants Inc., un negocio de Holly Frontier, anunció que ha renovado la sociedad con el equipo del Campeonato de Europa de carreras de camiones FIA, Truck Sport Lutz Bernau.

Como patrocinador principal del equipo, Lubricantes Petro-Canada se dedica a suministrar todos los lubricantes y las grasas que se usan en las transmisiones de los camiones de carrera, incluido el aceite para motor de carrera especialmente formulado DURON™.

"Es fantástico formar equipo con Truck Sport Lutz Bernau otro año más. Nuestra sociedad se basa en el compromiso mutuo de usar la mejor tecnología y productos innovadores para demostrar eficacia y una ventaja competitiva", dijo Tony Weatherill, director de marketing global, automotores y transportes, Lubricantes Petro-Canada. "Tenemos por delante una temporada emocionante: nueve carreras en nueve países diferentes en seis meses, por lo que la resistencia y la confiabilidad van a ser clave. Nos enorgullece respaldar ese desafío con nuestra marca DURON y estamos seguros de que el equipo de Lutz Bernau va a subir al podio".

El equipo de Truck Sport Lutz Bernau firmó con el piloto de carrera español, Antonio Albacete, para que sea su piloto principal en 2017. Con una carrera en FIA de más de una década, Albacete obtuvo tres campeonatos y comenzará su campaña en el circuito Red Bull en Spielberg, Austria, el 13 de mayo. Albacete conducirá un MAN de carrera especialmente fabricado que pesa más de cinco toneladas y que tiene un límite de velocidad de 200 km/h.

"Con el talento para ganar campeonatos de Antonio Albacete, un equipo de ingeniería de gran compromiso y la lubricación para camiones de carrera más avanzada jamás usada por un equipo, estoy seguro de que Truck Sport Lutz Bernau va a ser una inspiración para que el resto de los equipo den lo mejor de sí en esta temporada", agregó Tony Weatherill.

El anuncio de la sociedad se hizo luego de que Lubricantes Petro-Canada lanzara los aceites para motor DURON última generación en toda Europa en marzo de 2017. Formulado con una tecnología de lubricantes líder que combina los mejores aditivos con algunos de los aceites base más puros, DURON última generación está diseñado para maximizar el ahorro de combustible y ofrecer al motor una mayor protección antidesgaste, incluso en los ambientes más hostiles.

Duron

DURON™

¡Es más resistente, es mejor!