Lubricantes Petro-Canada renueva la sociedad con Truck Sport Bernau

may 24, 2018

Team Berneau & Petro-Canada Lubricants logos

Petro-Canada Lubricants Inc.(PCLI) anunció que ha extendido la sociedad por varios años con el equipo del Campeonato de Europa de carreras de camiones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Truck Sport Lutz Bernau (TSB), que continuará con la sociedad hasta la temporada 2019

Como socio tecnológico y patrocinador del equipo, Lubricantes Petro-Canada proporciona todos los lubricantes y grasas para transmisión que se utilizan en el camión de carrera MAN de 1250 caballos de fuerza especialmente diseñado de Truck Sport Bernau, que pesa más de cinco toneladas y tiene un límite de velocidad máxima de 100 mph. Los ingenieros de TSB y el equipo de investigación y desarrollo de PCLI trabajaron estrechamente para diseñar soluciones de tecnología avanzada para satisfacer las necesidades de alto rendimiento del camión de carreras.

La tecnología de PCLI utilizada en el camión incluye un aceite para motor de trabajo pesado DURON™ Racing Oil II, aceites para engranaje TRAXON™ y grasas PEERLESS™ de rendimiento premium.

El equipo de Truck Sport Lutz Bernau volvió a firmar con el piloto de carreras español, Antonio Albacete, como su piloto principal para el año 2018. Con una trayectoria en las carreras de la FIA de más de una década, Albacete ganó tres campeonatos y terminó la temporada 2017 con una victoria en el primer puesto en la carrera final del Campeonato del Circuito del Jarama, España.

"Nuestra asociación con Truck Sport Bernau se basa en el compromiso mutuo de ofrecer soluciones innovadoras y la mejor tecnología, con un enfoque en mantener una ventaja competitiva", dijo Mark A. Plake, Presidente de Lubricantes Petro-Canada. "El equipo realmente se unió la temporada pasada para lograr resultados finales en el podio. Combinados con la determinación y el espíritu de Antonio y su equipo, los resultados son una prueba de la ventaja que la tecnología puede ofrecer para el rendimiento".

El Campeonato de Europa de carreras de camiones de la FIA 2018 comenzará el 26 de mayo en Misano World Circuit en Rimini, Italia. La temporada de ocho carreras culminará el 7 de octubre en el Circuito del Jarama, España.

Duron

DURON™

¡Es más resistente, es mejor!