Lubricantes Petro-Canada y Schmidt Peterson Motorsports de la INDYCAR anuncian la extensión de su alianza por varios años

feb 28, 2018

MISSISSAUGA, ONTARIO. – Petro-Canada Lubricants Inc. (PCLI) y el equipo Schmidt Peterson Motorsports (SPM) de la serie Verizon IndyCar anuncian un acuerdo de extensión por varios años. Aparte de asociarse con el equipo, PCLI ha aumentado su alineamiento con el piloto veterano de SPM y nativo de Ontario, Canadá, James Hinchcliffe.

Además de colocar el logo en el automóvil n.º 5 de Hinchcliffe de la Honda Indy y de la segunda entrada de tiempo completo de SPM pilotada por el compatriota canadiense, Robert Wickens, en el automóvil n.º 6, el equipo de investigación y desarrollo de PCLI está trabajando de cerca con los ingenieros de SPM para integrar los productos en operaciones para asistir dentro y fuera de la pista.

Como socio lubricante oficial de la Honda Indy Toronto (carrera local de Hinchcliffe y Wickens, y ciudad de la sede de PCLI), la denominación de marca de PCLI adicional estará visible en la entrada n.º 5 y en toda la pista durante el fin de semana de la carrera.

"Nos entusiasma sumarnos a nuestros distribuidores y clientes, como también a los fanáticos de la Indy en general, para alentar a James y al equipo de SPM nuevamente en 2018", dijo Mark A. Plake, presidente de PCLI. "Con el enfoque puesto en la innovación y la excelencia, esperamos desarrollar nuevas oportunidades tecnológicas con SPM que conduzcan a resultados exitosos".

Jon Flack, presidente de SPM, demuestra el mismo entusiasmo que Plake al decir: "Estamos felices de que Lubricantes Petro-Canada extienda y profundice la relación con Schmidt Peterson Motorsports. Es extraordinario estar alineados con PCLI, que invierte en innovación día a día. Queremos ver qué más podemos lograr juntos".

"Estamos todos muy entusiasmados y orgullosos de continuar la relación con PCLI", comentó el cinco veces ganador de carreras de IndyCar, Hinchcliffe. "A modo personal, esta asociación siempre ha sido especial, dadas nuestras raíces canadienses en común. Estamos entusiasmados con el potencial que trae el 2018, por no hablar de que la hoja de arce canadiense se ve bastante elegante en nuestros automóviles n.º 5 y n.º 6 de la Indy".

Schmidt Peterson Motorsports, junto con Hinchcliffe y Wickens, comenzará su participación en la temporada 2018 de la serie Verizon IndyCar el 11 de marzo en San Petersburgo, Florida. Para obtener más información sobre Lubricantes Petro-Canada, visite lubricants.petro-canada.com. Para seguir al equipo con sede en Indianápolis, búsquelos en las redes sociales @SPMindycar.

La agencia de comercialización de Motorsports, Spire Sports + Entertainment, seguirá apoyando a la marca Lubricantes Petro-Canada en esta asociación a través de la gestión, el desarrollo comercial y los servicios de activación.

SUPREME Synthetic

SUPREME™ Synthetic

Rendimiento excepcional en condiciones climáticas severas

Explorarproductos