Lubricantes Petro Canada renueva la sociedad exclusiva con VfL Wolfsburgo

Set 28, 2018

Petro-Canada Lubricants Inc. (PCLI) anunció la renovación de la patrocinio con el club de fútbol VfL Wolfsburgo para la temporada 2018/2019 de la Bundesliga.

Este acuerdo hace que PCLI se convierta en un socio importante de VfL Wolfsburgo y en el proveedor de lubricantes exclusivo del país.

PCLI es una marca líder en lubricantes innovadores, fluidos especiales y grasas; como socio principal, se beneficiará con derechos de mercadeo y promocionales, y experiencias únicas de atención para los clientes y distribuidores en el Volkswagen-Arena de Wolfsburgo.

El club VfL Wolfsburgo, también conocido internacionalmente como "Los lobos", se fundó en 1945 y es propiedad del Grupo Volkswagen. El club ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania (DFB-Pokal) y la Supercopa de Alemania (DFL-Supercup). El equipo femenino del VfL Wolfsburgo "The Lady-Wolves" posee un historial sólido: el año pasado llegó a la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Mark A. Plake, el presidente de Lubricantes Petro-Canada, sostuvo: «Debido a que nuestra presencia y la red de distribución continúa creciendo en Europa, nos complace extender aún más nuestras asociaciones en la región». «El VfL Wolfsburgo es un excelente club que se fundó con dedicación y compromiso. Estos valores se amalgaman a la perfección con Lubricantes Petro-Canada, en el presente y en el futuro. Si una asociación tiene éxito, ambas partes crecen a la par y no tenemos dudas de que así será con el VfL Wolfsburgo durante la próxima temporada».

El Dr. Tim Schumacher, director general de VfL Wolfsburgo sostuvo: «Estamos muy orgullosos de la estrecha relación y la asociación de Lubricantes Petro-Canada con nuestro programa internacional Wolfsburg United». «Nos sentimos honrados por el compromiso de PCLI para extender la asociación al nivel nacional durante la temporada 2018/19 y nos complace contar con una compañía global tan sólida como nuestro socio exclusivo».

Supreme

SUPREME™

Aceites premium para motores para los automóviles de pasajeros actuales